Opciones y facilidades de pago

Opciones de pago

Para facilitar el pago de tu curso,  Be Tech  pone a tu disposición diferentes formas de pago mediante pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, cheque, depósito, transferencia, pago en línea, tiendas de autoservicio y presencial en sedes.

TARJETA DE DÉBITO/CONTADO

En Be Tech puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa, Mastercard y AMEX. Con esta forma de pago puedes cubrir el monto total de tu curso para emprender o escalar y obtener beneficios económicos si realizas el pago en una sola exhibición.

TRANSFERENCIA  INTERBANCARIA

BANCO: BBVA Bancomer CLABE: 012180001109260357 CONCEPTO: Escribe tu nombre completo y el curso al que aplicas: Emprende o Escala

DEPÓSITO EN  VENTANILLA

BANCO: BBVA Bancomer / CUENTA: 0110926035 / TITULAR: Exponential Education, S. de R.L. de C.V. /  DIRECCIÓN: Orizaba 92, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06700.

TARJETA DE  CRÉDITO

DIRECCIÓN: Álvaro Obregón 110, Piso 1,  Roma Norte, 06700, CDMX. HORARIO: 10h a 16h, de lunes a viernes, tel.  5564-9043 o a info@bedu.org. PROMOCIONES: 3 y 6 meses sin intereses (aceptando todas las tarjetas bancarias nacionales)

PAGO EN LÍNEA

Paga tu curso en línea con total seguridad y comodidad. Be Tech te ofrece la forma más segura y rápida de pagar, con total protección de tus datos bancarios. Sólo añade al carrito tu curso a pagar y el tipo de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express, sigue los sencillos pasos y listo.

PAGO EN EFECTIVO TIENDAS DE AUTOSERVICIO

Adicionalmente aceptamos pagos en tiendas de autoservicio como 7Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, farmacias Benavides, Walmart y Superama, entre otros. Genera tu ficha e imprime tu recibo en línea.

Facilidades de pago

PLAN DE RECOMENDACIÓN

Sabemos lo importante que es ahorrar. Por esto, desarrollamos el plan de recomendación. Con este plan tendrás la oportunidad de obtener becas de hasta 100% en tu curso y obtener un 10% de descuento por cada recomendado que ingrese a un curso de Emprende o Escala a través de ti.

PLAN FAMILIAR

Realiza tu curso en pareja y/o en compañía de tus familiares y obtén un beneficio económico por cada miembro de tu familia o amigos, desde un 15% hasta un 30%. Consulta el número de participantes.

PLAN SOCIOS

Sabemos que al momento de emprender o escalar tu negocio las inversiones y los  son importantes. Por esto, te apoyamos con un plan socios en el que gozarás de un 30% de descuento  por socio.

PAGO ANTICIPADO

Realiza el pago de tu curso con anticipación y obtén un beneficio económico de acuerdo a la fecha de anticipación de pago: desde un 5% hasta un 30%. Contáctanos para darte tu código.

MESES SIN INTERESES

Existe una opción de pago que te permite pagar tu curso,  o parte de él, con tarjeta de crédito a 3 o 6 meses sin intereses. La diferencia entre los pagos flexibles y los meses sin intereses se encuentra en que el compromiso de pago se tiene directamente con los bancos y no con Be Tech.

PAGOS FLEXIBLES

Esta modalidad de pago te permite dividir el costo de tu curso en diversas parcialidades para tu mayor comodidad. Es la opción idónea cuando no puedes pagar de contado o si no cuentas con una tarjeta de crédito.

PLAN ALIANZAS

Revisa si tu coworking, aceleradora, asociación o empresa tiene alianzas con Be Tech y utiliza tu código de descuento.

EMPRESAS /GRUPOS

Para tu comodidad, nos adaptamos a tus facilidades de tiempo y ubicación con una cuota preferencial para uno o varios grupos de estudiantes. Contáctanos para ver presupuestos.

uzzieleonOpciones de pago